Cicloturismo Nocturno Feb.2010 20-05-2024 16:12 (UTC)

En Febrero se realizó la bicicleteada nocturna !!!

Mas de 80 personas llegaron a Roberto Cano acompañando al primer cicloturismo nocturno rural del 2010 de la Asociacion Ciclista de Rojas. Varios grupos de ciclistas se iban uniendo desde los distintos barrios, al paso del numeroso peloton que había partido a las 21 hs. desde Av. 25 de Mayo y Tormey. Camionetas de apoyo enbanderadas con los colores típicos de la Asociación y un colectivo municipal, escoltaron a los aventureros ciclistas en esta hermosa travesia nocturna a la luz de una gran luna blanca. El centro tradicionalista, de Roberto Cano, recibió a los ciclistas con bebidas y choripanes, para luego emprender el regreso al punto de partida.

-----------------------------------------------------------------

Hoy habia 6 visitantes (13 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!