Cicloturismo 18-04-2010 20-05-2024 13:06 (UTC)

El Domingo 18 de Abril
Fuimos a La Angelita
(Cicloturismo)

A punto de suspender el cicloturismo y pesar de la lluvia matutina, un numeroso grupo de ciclistas entusiastas del cicloturismo rural, se animaron y se dieron cita a las 10:00 hs en plaza San Martín para emprender la visita prometida a La Capilla de La Angelita. Vehiculos de apoyo acompañaron al numeroso pelotón hasta el lugar de destino, mientras que los que no se animaron a pedalear, pudieron disfrutar del paseo en el colectivo municipal alentando a los ciclistas. Se realizaron pausas en el recorrido cada 5 kms para hidratación y regrupación del pelotón. En la entrada de La Angelita el Sr. Ricardo Valle (tambien en bicicleta) recibió al numeroso grupo de ciclistas. Luego en la capilla se dió una reseña histórica de dicho lugar y despues del almuerzo, emprendimos el camino de regreso hasta Rojas, para desconcentrar en plaza San Martin.
Nuestro agradecimiento a Ricardo Valle y a la comisión de La Angelita, a la predisposición de los vecinos del lugar que nos recibieron con los brazos abiertos (especialmente a aquellos que nos prepararon unas empanadas increíbles!) y especialmente al chofer del micro municipal que nos cubrió durante todo el evento.

-------------------------------------

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!