Cicloturismo 30-05-2010 20-05-2024 16:12 (UTC)

Cicloturismo Realizado el 30/05/2010

Exitoso cicloturismo realizado por la Asociacion Ciclista de Rojas, el pasado domingo 30 de mayo, que incluyó una "chocolateada" con tortas y facturas para los 81 participantes que se fueron sumando a lo largo del recorrido. A pesar del mal tiempo, que imposibilitó desarrollar a pleno la salida programada por caminos rurales, se optó por un recorrido recreativo/alternativo dentro del radio de nuestra Ciudad, incluído el velódromo. El cicloturismo comenzó a las 14:15 hs desde plaza San Martín y finalizó en el mismo lugar a las 16:00 hs. Allí, otro grupo del staff de la Asociacion Ciclista, aguardó a los cicloturistas con chocolate caliente, tortas y dulces. Vale destacar que estas salidas cicloturísticas de la Asociación son libres y gratuitas. Tambien es grato mencionar que acompañaron a este nutrido pelotón de ciclistas, desde niños de 5 años (como Nicolas Rodríguez), hasta abuelos de 83 años (como Jorge Lucino e Ives Rocco), un claro ejemplo a seguir.
Para el próximo domingo 06 de junio, se llevará a cabo una nueva jornada de cicloturismo rural, que incluiría cruces de puentes sobre ríos, cascos de estancias y escuelas rurales.

Hoy habia 6 visitantes (12 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!