Asociacion Ciclista de Rojas

Cicloturismo 09-05-2010 20-05-2024 13:29 (UTC)

Exitoso cicloturismo familiar realizado el domingo 09 de Mayo por la Asociación Ciclista de Rojas.

"Con un fabuloso día a pleno sol, un numeroso grupo de entusiastas (que incluía nietos y abuelas) respondieron a la cita de la Asociacion Ciclista en Plaza San Martin, para emprender a las 15:30 hs. la bicicleteada prometida por los caminos rurales, linderos a la Ciudad.
Se recorrieron una totalidad de 22 kms, por un pintoresco y acertado circuito elegido para esta ocasión, que incluyó tramos bordeando las vias del ferrocarril San Martin por barrio La Loma, hasta empalmar el viejo camino hasta Cecir, regresando por la hermosa zona de montes y recorriendo luego el proyecto de la zona costanera, retomando por Av. Tormey hasta el punto de partida. Hubo pausas cada 5 kms para hidratación y reagrupación del pelotón y como siempre, la salida contó con el apoyo del micro municipal durante todo el trayecto.
La próxima salida, será informada por este medio por la subcomisión de Cicloturismo de la Asociación Ciclista de Rojas."

Asociacion Ciclista de Rojas

Hoy habia 2 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis